Cuando seleccionas el producto que querés comprar, tenés el calculador de costo de envío, colocás tu código postal y el sistema automáticamente te dirá las opciones disponibles.
También el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y la ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Av. de Mayo 626, Villa Adelina, Buenos Aires
Mar a Vie de 10 a 13 h y Sáb. de 10 a 13 h
Envío a domicilio: te visitará una vez a tu domicilio. Si en el primer intento no estás, al día siguiente podes retirarlo en la sucursal que ellos te indicaron en el papel de visita.
Envío a sucursal: tu pedido estará en sucursal solo 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío, el cual deberás volver a abonar. No nos haremos cargo de los costos de reenvío de paquetes que no fueron retirados.
¡Importante! Correo Argentino no te notificará cuando está disponible el paquete, por lo que te recomiendo ir chequeando todos los días el seguimiento del mismo desde su web para saber cuando está listo para ir a retirarlo o el día que te lo van a llevar a domicilio.
Recordá presentar tu DNI al momento de retirar tu paquete. Si vos no podés ir a buscarlo, podés presentar una nota autorizando a otra persona a retirarlo.
El envío es a coordinar; lo haces con nosotros y, por lo general, demora entre 1 y 2 días hábiles. Se realizan envíos a Zona Norte y CABA.
¿Cómo hacerlo?
Una vez que nos haya llegado tu compra, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el envío.
En nuestra página no figura el costo de envío, ya que éste depende de la distancia y horario de demora en las entregas que establece la aplicación. Es decir que el costo es a convenir y lo podés abonar en tu domicilio en efectivo o nosotros te generamos un link de pago con el costo de envío.
Envío puerta a puerta low cost a Gran Buenos Aires, CABA, La Plata, Rosario y Córdoba entre 1 y 4 días hábiles, con una tarifa plana que no depende del peso del envío.
Para saber el estado de tu envío, ingresá a e-pick.com.ar y colocando el código de operación en el buscador vas a poder conocer las fechas de retiro y entrega de tu envío con el rango horario de las visitas.
Nos pondremos en contacto con vos vía mail o teléfono para darte un número de guía (tracking number) para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Recordá que es necesario que la dirección de la entrega que ingresas al sistema sea REAL. El envío se realizará cuando el pago de tu compra se haya acreditado.
Sí, no es necesario que esté presente quién realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.